TENIS VARIQUIS…Donde nacen los CAMPEONES!!

Logo¡Muy buenos días queridos lectores! Me siento muy feliz al dar una calurosa bienvenida a nuestro equipo de PROVEEDORES DE CAMPEONES a una de las Academias de Tenis de mayor trayectoria y constancia del tenis larense, se trata de TENIS VARIQUIS…donde nacen los CAMPEONES.

Variquis2La misma viene dando frutos desde sus principios, cuando una pareja (Los profesores de Educación Física Elsa y Efrain Torres) desiden involucrarse en el mundo del tenis e impartir instrucción a sus hijos EFRAIN, ICSEN,KARINA Y SARAHÍ TORRES -todos figuras importantes del tenis de la ciudad crepuscular y nacional- sembrando una semilla que ha germinado como un árbol frondoso en el deporte blanco.

TENIS VARIQUIS se encuentra (actualmente) a cargo de Efrain Antonio Torres (Efraincito), quien siguió la tradición de sus padres de impartir conocimientos a todo aquel que desee jugar Tenis de Campo desde temprana edad (3 añitos) hasta que el cuerpo aguante.variquis1

TENIS VARIQUIS se encuentra ubicada en las canchas de Complejo Bolivariano de Tenis, sede de la Asociación de Tenis del Estado Lara (ATEL), en Barquisimeto, edo. Lara, VENEZUELA.

Así, que si estás analizando comenzar o seguir tus entrenamientos de Tenis de Campo, no dejes de pensar en TENIS VARIQUIS como una buena opción…Te lo recomienda LA RAQUETA VIAJERA DE MARU…Un fuerte abrazo!!

Variquis3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: