STAFF… “El tenis hecho ropa”

la foto ¡Saludos amigos y amantes del  tenis! Me siento muy feliz y orgullosa al ver tanto “TALENTO VENEZOLANO”. Este es el caso de STAFF …”El Tenis hecho ropa” para los gustos más exigentes.

Una empresa familiar con raíces Larenses, la cual fue fundada por su actual propietario Enrique Yépez (Kike para sus amigos), quien al lado de sus hijos, constituyen una empresa que se ha labrado un nombre a través del trabajo honesto, digno y responsable. Sus precios son accesibles y con mano de obra VENEZOLANA.

Su calidad y hermosos diseños lo hacen dignos de  un puesto especial dentro del vestuario de todo tenista. Sus telas exclusivas, colores y diseños de vanguardia te hacen sentir un ganador.

Su distribución es solo al mayor, con los mejores precios del mercado, en presentación de bultos de 16 piezas (franelas o conjuntos) en 4 tallas y modelos distintos.

Por éstas y muchas razones más STAFF es una alternativa que debes tener siempre en cuenta a la hora de vestir como CAMPEÓN.

Se les quiere y un fuerte abrazo!!

staff2la foto (3) Comunícate conmigo al 0416-8037591 si deseas adquirirlos…

Anuncios

2 comentarios en “STAFF… “El tenis hecho ropa””

    1. Hola buenos días! Muchas gracias por escribirme, la verdad es que el tema “patrocinio” se ha convertido en un milagro en éste momento, existe mucho talento y mucha gente (empresas) que cuentan con disponibilidad para ayudar…-pero no quieren-, la mayoría está sumida en una queja constante que NO NOS AYUDA EN NADA, cercenando, de alguna manera, las esperanzas de los campeones. Sin embargo -sigo creyendo en mi gente- existen personas que tienen deseos de ayudar, déjame plantear a ver que me dicen OJALÁ QUE LA RESPUESTA SEA SÍ y les aviso “corriendo”. Suerte y un fuerte abrazo!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: