MERCADO FAVORABLE

¡Muy buenos días mis queridos lectores! Me siento feliz de poder llevar a ustedes (una vez más) un poco de mi  “alocada cabeza creativa”.

Últimamente me he alejado un poco de las canchas de tenis. El constante, desproporcionado e inhumano aumento del costo de la vida, no me ha permitido estar con ustedes “en cuerpo presente”, tanto como desearía. Sin embargo, mi mente no ha dejado de crear, construir, diseñar…nuevas estrategias y propuestas que permitan colaborar con la solución de la problemática.

Frases-Motivadoras-Para-Estudiantes-Universitarios-2

LO IMPORTANTE NO ES AFIANZARNOS EN LOS PROBLEMAS, ES INSPIRARNOS EN LA SOLUCIÓN DE LOS MISMOS”

Por lo que tengo una idea que proponer:

Como todos sabemos, la adquisición de implementos de tenis se ha convertido en una montaña cuesta arriba –que parece crecer a diario–  colocado su reposición  (para algunos) en un lugar cada vez más inalcanzable. Los precios al detal experimentan un porcentaje de aumento muy alto respecto a los precios al mayor.  El asunto es conseguir un punto medio entre ambos costos, por lo que estoy ideando una manera de encontrar ese equilibrio para que todos salgamos beneficiados.

Ahora, la tarea es de todos, necesitamos empresas que quieran vendernos al mayor para que a través de LA RAQUETA VIAJERA DE MARU para lleguen a ustedes a un costo accesible, eso lo hicimos con STAFF llevando a los torneos uniformes de calidad a un costo accesible, esa el idea  – tratar de disminuir un poco la influencia del intermediario que tanto nos afecta–  En la medida que consiga artículos al mayor se crearía un tipo de listado de suscripción de los interesados (reales, no para perder el tiempo) así, una vez completada las unidades del bulto, caja, paquete, etc. al mayor, adquirirla para distribuirla entre las personas del listado.

NOTA IMPORTANTE: La idea no es para contribuir con los vivianes, acaparadores y revendedores desmedidos, que están esperando cualquier oportunidad para valerse de la ocasión y contribuir con el caos existencial. La idea es contribuir con quien lo necesite realmente, ya que la mayoría se queja de la situación actual…por razones obvias.

frases-buscar-trabajo-04Espero saber muy pronto de ustedes, sé que hay muchos empresarios consientes que juegan tenis (o familiares) que están dispuestos a colaborar con ideas que generen FELICIDAD, PROSPERIDAD, PAZ Y AMOR entre todos –LA MAYOR GANANCIA POSIBLE-

Se me ocurre esta frase motivadora:

“NO DEJEMOS A LOS DEMÁS LA CONSTRUCCIÓN DEL MUNDO QUE QUEREMOS, SEAMOS MIEMBROS ACTIVOS DE DICHA CONSTRUCCIÓN” …Se les quiere y respeta, un fuerte abrazo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s