INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

12092340_10205836355768583_287189904_n¡Muy buenos días queridos lectores! La Raqueta Viajera de Maru tiene el gusto y el honor de llevar hasta ustedes una de las ACADEMIAS MÁS PRESTIGIOSAS DE SURAMÉRICA en la preparación de DOCENTES DEL TENIS.
Se trata del INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS, situado en Argentina.

El Instituto Argentino de Tenis es la institución LIDER en formación docente para quienes tienen la intención de capacitarse como Maestros, Profesores y Entrenadores de tenis con el más alto nivel práctico y académico. El director General del Instituto Argentino de Tenis es el Profesor Fernando Tallaferro de vasta trayectoria en la capacitación y formación docente. Con más de 35 años en la formación de profesores de tenis ha recibido distinciones nacionales e internacionales siendo uno de los precursores del primer profesorado de tenis de Argentina.12083873_10205832752638507_1131067745_n

Nuestra Visión “Vemos el futuro del tenis argentino desarrollado a partir de la calidad de los conocimientos metodológicos que posean los nuevos profesores de tenis.” Vemos el futuro del tenis argentino cada vez con más aficionados amateurs, con más federados, con más competencias, con más profesionales, con más infraestructura y con más apoyo en el desarrollo de nuevos jugadores que formen la punta de lanza de las nuevas generaciones. Te vemos en el futuro del tenis ejerciendo esta maravillosa profesión. Nuestra idea en conjunto con el Instituto Pedagógico de Tenis en Perú desarrollar capacitación para formar profesionales del tenis y de esa manera se trasmita a sus alumnos. Misión del Instituto Argentino de Tenis “Existimos para capacitar con las últimas tendencias metodológicas en materia de enseñanza de tenis y formar, así, profesores altamente capacitados para transmitir conceptos de juego bajo el nuevo enfoque de enseñanza.” Nuestro motor, la capacitación, es una pasión que venimos ejerciendo hace más de 35 años. Más de tres décadas presentando conceptos, ideas y metodologías de enseñanza según las últimas tendencias mundiales y manteniendo una línea de concordancia con la I.T.F..

12084154_10205833629220421_1767209882_nVIAJAMOS POR EL MUNDO FORMANDO FORMADORES DEL FUTURO… Esperamos que la flecha nos lleve a tu país…FELIZ DÍA!!!

Si deseas más información puedes comunicarte con nosotros por esta vía o el correo: laraquetaviajerademaru@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s