BIENVENIDOS

LA RAQUETA VIAJERA es una empresa familiar que nace de la necesidad de abordar 3 puntos esenciales:

  • Desarrollar nuevos sistemas de crecimiento socio-económico (ECONOMÍA COLABORATIVA).
  • Proyectar, promover y difundir todo lo concerniente al TENIS y al TURISMO FAMILIAR-EDUCATIVO.
  • Contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de VALORES Y PRINCIPIOS MORALES.

Todo de manera interactiva mediante medios tecnológicos de última generación.

El Tenis es una disciplina deportiva sinónimo de “élite y exclusividad” a nivel mundial. Desde sus comienzos fue el centro de atención de Monarcas e importantes personalidades, los mismos, se daban cita en canchas de tenis para disfrutar de una sana y divertida competición.

Con el transcurrir del tiempo éste completo y hermoso deporte fue sumando innumerable aficionados, quienes deseaban sentir la emoción de debatirse en una cancha de tenis, sin embargo la marca “exclusividad”, ha sido una barrera compleja de superar.

LA RAQUETA VIAJERA propone alternativas que contribuyen a traspasar dicha barrera, mediante un Sistema de Economía Colaborativa, que conlleve a una mayor fluidez del mundo que engloba al Tenis, el cual no se limita solo al tenis de campo, ahora emerge con mucha fuerza y rapidez una nueva modalidad…EL TENIS DE PLAYA.

Por otro lado, nos encontramos con el hecho tangible de las familias que deben acompañar a sus niños en sus compromisos deportivos por diferentes ciudades (muy común en categorías menores). LA RAQUETA VIAJERA  dispone de algunas herramientas básicas que favorecen la transformación de un simple viaje de compañía en una experiencia enriquecedora para la familia, atletas, seguidores y público en general de LA RAQUETA VIAJERA; gracias a un programa que denominamos TURISMO FAMILIAR EDUCATIVO. Que no es más que utilizar el Turismo como medio de educación y consolidación familiar.

He sido jugadora, entrenadora y árbitro internacional de tenis de campo con una trayectoria cercana a los 25 años, característica especial que me permite expresar con propiedad que, hasta hoy, no existe un proyecto que enfoque el TENIS, TURISMO, EDUCACIÓN Y FAMILIA, como lo hace LA RAQUETA VIAJERA, por lo cual considero: “Es una forma ORIGINAL y ÚNICA de abordar una problemática para darle solución”.

 

MARÍA EUGENIA RODRÍGUEZ DIAZ (MARU)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s